RINOPLASTIA


Qué es: Cirugía para dar forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de respiración.

En esta cirugía hay factores que pueden influir en los resultados, estos incluyen la estructura de los cartílagos y huesos de la nariz, la forma de su cara, el grosor de su piel, su edad y sus expectativas.

Por qué: La rinoplastia puede mejorar su apariencia y la confianza en usted mismo, no cambiará necesariamente su apariencia de manera que quede de una forma ideal, ni puede hacer que otra gente le trate diferente. “Aconsejo a mis pacientes que piensen bien sus expectativas y las conversemos; los mejores candidatos de la rinoplastia son las personas que desean mejorar mas no perfeccionar su apariencia”, manifiesta el doctor Abreu.

ANTES & DESPUÉS