MAMOPLASTÍA

De aumento

Definidamente la cirugía de aumento mamario es uno de los procedimientos cosméticos más frecuentes de la actualidad. La cirugía consiste en colocar implantes debajo del tejido mamario. Preferimos los implantes de silicón, gel o poliuretano.

Es el procedimiento de elección para mujeres que consideran su busto pequeño o que han sufrido pérdida de peso, que han amamantado a sus hijos o simplemente sus mamas han perdido volumen por el proceso de envejecimiento normal y sus formas ha cambiado o han descendido.

De reducción

La cirugía de reducción mamaria da muchas satisfacciones a las pacientes. Las mujeres mamas grandes y caídas pueden aliviar problemas como dolores y deformaciones en la espalda, dolor de cuello, piel irritada, entre otros síntomas. En estos casos el procedimiento de elección es una mamoplastía reductiva, el cirujano reduce el tamaño de la mama y a la vez esculpe el busto para darle la mejor forma posible.

+ Mammoplastías

ANTES & DESPUÉS

Tatuaje 3D de Pezones

La micropigmentación de reconstrucción de la areola mamaria se ha convertido en una técnica que mejora la apariencia del senodespués de las cirugías a causa del cáncer de mama.

El tatuaje en el pezón se realiza a través de técnicas de dibujo y sombreado 3D. El objetivo es recrear el pezón con un mayor realismo.

En cuanto a los cuidados de este tipo de tatuaje, no hay muchas diferencias respecto a otras tattoos que se pueden hacer en el resto del cuerpo. Si es necesario, se usarán cremas cicatrizadoras y otros métodos de cuidados comunes.

Reconstrucción de Areolas & Pezon

La reconstrucción de la areola y el pezón se efectúan varios meses después de la mastectomía, y durante la operación se deben igualar la posición, el tamaño, la forma, la textura, el color y la proyección del complejo natural areola-pezón.

El tejido para la reconstrucción se obtiene del propio cuerpo de la mujer: del seno sin mutilar, del otro pezón, de las orejas, de los párpados, de la ingle, de la parte superior del muslo interior o de los glúteos.

ANTES & DESPUÉS