Liposucción en alta definición


La Liposucción en alta definición es una intervención que consiste en estilizar o definir el área entre los músculos rectos del abdomen y los oblicuos, alcanzando una forma armónica. Esta cirugía está recomendada principalmente para aquellas personas que quieren moldear o definir su cuerpo, sobre todo en el área abdominal. Son personas que poseen una capa adiposa subcutánea mínima, es decir, tienen poca grasa pero esa zona del cuerpo aparece sin definición. Igualmente, no tienen lipodistrofia abdominal o una gran flacidez que impida alcanzar la definición muscular y de la piel. También se la pueden realizar aquellas personas que pasaron por una liposucción previa y ya tienen la capa subcutánea reducida, igualmente si alcanzaron este resultado tras una abdominoplastía.

Normalmente, en los hombres se marca la zona abdominal, la pectoral y la dorsal, en las mujeres la zona debajo del pecho (intercostal) y el áreade la cintura y abdomen.

Su principal diferencia con la liposucción tradicional es la cantidad de grasa que se retira, en este caso el objetivo es lograr delinear los abdominales (que no hay que confundir con los cuadritos), el espacio debajo de las costillas y la cintura. Esta liposucción es posible gracias a los avances tecnológicos, es casi como si el cirujano dibujara con el cuerpo.

ANTES & DESPUÉS