LOCALIZACIÓN

Santo Domingo

C/ Luis Amiama Tió No. 60, Arroyo Hondo. Santo Domingo, República Dominicana. Tel.: 809.565.4261

Santiago

Rafael Vidal, No. 8B, frente a Yaque Motors, Santiago de los Caballeros, Rep. Dom. Tel.: 809.583.4510

Santo Domingo

Una clínica boutique. CECILIP se aloja en un edificio de arquitectura moderna dedicado exclusivamente a la cirugía plástica. Está compuesto por una gran sala de cirugía provista de sofisticados equipos, 10 amplias habitaciones acondicionadas con camas de posición, neveras, televisión por cable, baños individuales.

Además, las instalaciones acogen varias salas de espera y jardines que conforman un ambiente neoclásico post modernista para mayor confort durante tu estadía. Tal y como explica el doctor Abreu, “destaca el trato personalizado desde que entras por la puerta hasta los tratamientos finales. Se da un seguimiento directo al paciente acompañándolo en todo el proceso quirúrgico”.

Para ello, se trabaja con un equipo médico y paramédico depurado y altamente calificado en la especialidad y el manejo de pacientes de cirugía estética. Igualmente todo lo referente al equipamiento, que va desde la limpieza ultrasónica de los instrumentos quirúrgicos hasta los baños postoperatorios para ayudar en la rápida y perfecta recuperación.

Santiago

En Santiago el Dr jesus Abreu cuenta con un consultorio con un ambiente contemporáneo donde todos los martes realiza consultas, con cita previa, a partir de las 3 de la tarde hasta las 5 d ela tarde.

Allí se continúan las atenciones post quirúrgicos, dígase las curas, las cuales se realizan los martes y viernes, con cita previa, los baños post quirúrgicos, ultra sonido y mansaje linfático